Actualidad |

Federico Bal: "Es genial que me escuchen, vamos a hacer un cambio en el género".28 de setiembre de 2018 (primiciasya)

 

El actor dialogo en exclusiva con PrimiciasYa.com y confirmó que tendrá voz en la preparación de la obra que encabezará junto a su padre Santiago y su mamá Carmen Barbieri.

Federico Bal dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó sus sensaciones de subirse a un escenario junto a su madre Carmen Barbieri y su padre Santiago.

Si bien el contrato no está firmado, es casi un hecho que harán temporada en Mar del Plata este verano y ya está trabajando en eso, donde tendrá injerencia en los libros y armado del elenco.

"Todavía no está firmado el contrato pero sí está la propuesta y yo me bajé de La jaula de las locas. Voy a encarar un proyecto con mi vieja y mi viejo en una revista. 'La última gran revista' vamos a hacer los tres en el teatro Atlas, sala que nos dio mucho a mis viejos y a mi familia", comentó el ex de Laurita Fernández en exclusiva.

"Estamos atrás de varias figuras y va a ser una revista súper nueva. Me están dejando opinar y armarla yo con lo que creo que tiene que tener una revista. La verdad que estoy muy contento. Estar con mi mamá y mi viejo en el escenario puede ser algo muy fuerte y creo que va a gustar mucho", agregó el actor.


Sobre su voz en la toma de decisiones y armado de la revlsta, comentó: "Me lo tomo muy bien. Es genial que me escuchen porque siento que vamos a hacer un cambio en el género".

"Yo quiero que Jimena (Barón) esté, estoy atrás de eso también. Se barajan varios nombres más pero no puedo decir nada por el momento", cerró Bal.

Dejá tu comentario