Santa Fe | Rosario

Fein dará su último discurso de apertura de sesiones

La intendenta de Rosario iniciará el año legislativo con un repaso de gestión. A las 10:30 será recibida por el presidente del cuerpo, Alejandro Rosselló. 

La intendenta de Rosario, Mónica Fein, inaugurará este jueves el período de sesiones ordinarias del año 2019 en Concejo municipal.

La mandataria local llegará cerca de las 10.30 al Palacio Vasallo, según anunció protocolo, y será recibida por el presidente del cuerpo, Alejandro Rosselló, y los ediles de las diferentes bancadas.

Se espera que haga un repaso de los principales ejes de su gestión al frente de la Municipalidad y enumere los desafíos de su último año de gobierno.

Será escuchada por varios concejales que aspiran a sucederla, como Roy López Molina, Roberto Sukerman, Pablo Javkin, Juan Monteverde y Verónica Irizar.

La apertura de sesiones de este jueves será la última en su condición de intendenta ya que no se presentará para un nuevo período. En cambio, competirá en abril como precandidata a senadora por el departamento Rosario.

Temas

Dejá tu comentario