Santa Fe | Mónica Fein | Rosario | Frente Progresista Cívico y Social | Elecciones | Antonio Bonfatti | Santa Fe | Frente Progresista

Fein: "El Frente Progresista es la garantía para seguir potenciando Rosario y su región"

La intendenta y candidata a senadora provincial Mónica Fein encabezó un encuentro con las distintas listas del Frente Progresista en el departamento Rosario. "Es vital que la región continúe con su transformación e inversión en obra pública, y yo voy a pedir los recursos necesarios para eso", aseguró.

De cara a las elecciones del próximo 16 de junio, Mónica Fein, la candidata más votada en la categoría de Senadores del departamento Rosario, reunió a quienes representarán al Frente Progresista Cívico y Social en cada una de las ciudades y comunas y llamó a los dirigentes “a seguir demostrando que el Frente Progresista es la alternativa superadora para toda la provincia de Santa Fe, la que garantiza que no entre la grieta”. Entre los presentes se destacaban el intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci; el actual senador departamental, Miguel Cappiello, y quien fuera uno de los precandidatos a senador por el Frente Progresista en la interna del 28 de abril, Nicolás Gianelloni.

“Queremos que la provincia siga avanzando, que no retroceda. Y el departamento Rosario juega un papel clave para eso, porque es el motor de toda una región”, sostuvo Fein, y siguió: “Como senadora voy a ponerme al frente de la pelea por los recursos que le corresponden a todas las localidades, para seguir mejorando la vida de los vecinos, no hay otro espacio que garantice eso”.

En ese sentido, la actual intendenta de Rosario dejó en claro que “para eso también es de suma importancia que Antonio Bonfatti sea el próximo gobernador de la provincia”, y apuntó: “Ya hemos visto lo que dejó el peronismo santafesino en la provincia durante sus años de gobierno: rutas en pésimo estado, obras inconclusas o que jamás comenzaron. No podemos permitir que eso vuelva a pasar en nuestra provincia”.

Además, Fein resaltó que “el Senado debe jugar un papel mucho más cercano con el vecino”, y añadió: “Ser intendenta de la ciudad más importante del interior del país me ha permitido saber y conocer cuáles son las demandas y exigencias de cada vecino, de cada barrio y de cada localidad, porque Rosario ya no es solo una ciudad, sino una gran región que para seguir potenciándose necesita conectarse más y mejor".

Por último, la candidata a senadora remarcó que “en tiempos donde algunos quieren hacerle creer a la ciudadanía que hay que estar de un lado y del otro, el Frente Progresista se sigue erigiendo como la mejor opción en Santa Fe”. “Queremos que este modelo, que incluye, garantiza derechos y hace sin corrupción siga marcando el rumbo en nuestra provincia, y desde el Senado voy a seguir aportando para que eso ocurra”.

Dejá tu comentario