Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Cuarentena | Eduardo Feinmann | kirchneristas

Feinmann habló de la cuarentena y apuntó a los kirchneristas

Eduardo Feinmann habló de la cuarentena estricta que se llevará a cabo a partir de este 1 de julio en el AMBA y, en medio de su discurso, apuntó a los votantes que eligieron a Alberto Fernández en las últimas presidenciales.

Eduardo Feinmann volvió a pegarle a los kirchneristas. El periodista se refirió a la nueva medida que dispuso el Gobierno Nacional en el Área Metropolitana de Buenos Aires debido a la creciente cantidad de casos de coronavirus que se registran en las últimas semanas. Desde este miércoles 1° de julio, los habitantes del AMBA volverán a una cuarentena dura con el objetivo de achatar la curva de contagios, por lo que se llevarán a cabo controles más estrictos en la circulación y además los comercios no esenciales volverán a cerrar sus puertas.

Te puede interesar: Luis Majul amenaza con denunciar a periodistas

En medio de este panorama de retroceso en las fases, el conductor de A24 aprovechó su discurso para tirarle un palito a quienes votaron en las últimas elecciones presidenciales al binomio Fernández-Fernández: "Yo lo que digo es quedate en casa 17 días más y no jodas, no salgas, que ya bastante la cagaste cuando saliste a votar en agosto y octubre del año pasado”.

Y agregó: “Guardate en tu casa y hagamos las cosas como hay que hacerlas. Respetemos la cuarentena, no jodamos más a ver si alguna vez de esta podemos salir".

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario