Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Internet | Twitter | Eduardo Feinmann

Feinmann y un insólito reclamo en Twitter

El periodista realizó una compra virtual a un reconocido supermercado y, al parecer, le llegó todo mal.

Si bien Eduardo Feinmanncasi siempre es noticia por sus posteos políticos, esta vez el periodista realizó un insólito reclamo por Twitter.

El analista político utilizó su cuenta en la red social del pajarito para arremeter contra la reconocida cadena de supermercados Coto.

Al periodista le dio fiaca ir hasta el súper por lo que realizó un pedido por Internet el cual parece que no le llegó del todo bien.

“COTO, YO TE CONOZCO. Hice un pedido; me llego incompleto, las cosas de freezer, totalmente descongeladas; todas las cosas golpeadas al punto de algunas blandas no poder comerse y las latas todas abolladas”, sostuvo Feinmann por Twitter.

Y cerró: “Todo mal embolsado; mezclado lo frío con lo de limpieza”.

Al parecer la compra virtual no resultó del todo bien y el periodista lo hizo público.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario