Actualidad | Feinmann | Viale | cristina

Así reaccionaron Feinmann y Viale al sobreseimiento de Cristina

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale recibieron al aire la noticia del sobreseimiento de Cristina en la causa Memorándum con Irán.

La ex presidenta y actual vicepresidenta Cristina Kirchner fue sobreseída por el Tribunal Federal número 8 por "inexistencia de delito" en la causa del Memorándum con Irán, junto al resto de los imputados. Eduardo Feinmann y Jonatan Viale se encontraban al aire en La Nación + al recibir la novedad, y reaccionaron sorprendidos.

“¿Perdón, es la causa donde ella declara a los gritos ante el Tribunal?", preguntó Feinmann. Y le contestaron: “No, esa es la causa Vialidad”. “Bueno, pero en esta también estuvo a los gritos...”, acotó el conductor, claramente afectado por la novedad que se le comunicaba.

Te puede interesar: Memorándum: Sobreseen a Cristina por inexistencia de delito

“Los jueces entienden que hay inexistencia de delito”, siguió su compañero, a lo que Feinmann solo atinó a decir “bueno, bueno...”.

“A partir de ahora hay que gritarle a los jueces”, le dijo Feinmann a Jonatan Viale en el canal. Quien respondió: “Yo me comí todas las escuchas, eh... Todas, hay muchas pruebas. Después cada juez, bueno, viste...”.

Los periodistas ultraopositores, evidentemente, tuvieron problemas para digerir la noticia.

Vegetarianos

Dejá tu comentario