de pie
Actualidad | Feinmann | Sabrina Ajmechet | Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann fue contra la candidata de Bullrich

El periodista Eduardo Feinmann se mostró indignado con los mensajes anti Malvinas de Sabrina Ajmechet pero dijo que conformaba la lista del Frente de Todos.

El periodista Eduardo Feinmann se mostró muy indignado con la precandidata a diputada nacional de Sabrina Ajmechet, por los tuits anti Malvinas que salieron a la luz en las últimas horas.

"No voy a dejar de hablar de esta señora y de estos tuits que son repudiables", dice Feinmann mostrando uno de los mensajes, pero su obsesión con el kirchnerismo le generó una mala pasada ya que al instante afirmó: "Esta señora se llama Sabrina Ajmechet y es candidata del Frente de Todos en la lista con María Eugenia Vidal y compañía".

Feinmann tratando de separar a Juntos por el Cambio de los graves dichos de su precandidata a diputada, cuenta que "están viendo que hacen con su candidatura".

El Dipy y Juntos por el Cambio

El cierre de listas tuvo una versión que finalmente fue desmentida y que da la pauta del mal momento que atraviesa la oposición. David Martínez, alias 'El Dipy', se mostró muy enfadado con Juntos luego de que se dijera que iba a ser parte de la lista radical del neuromediático Facundo Manes.

"Durante todo el sábado y el domingo se dijo que iba a participar en estas PASO como candidato a concejal del partido de La Matanza", comenzó afirmando El Dipy, que hoy había hecho su descargo en las redes.

También podes leer: El Dipy, enojado con Juntos por el Cambio

Vegetarianos

Dejá tu comentario