de pie
Actualidad | Feinmann | Alberto Fernández

Feinmann: Alberto Fernández tiene "capacidades diferentes"

"Yo también creía que usted, señor presidente, tenía capacidades diferentes", lanzó Feinmann al hablar del presidente Alberto Fernández.

Este Lunes, el periodista de ultraderecha, Eduardo Feinmann volvió a cargar contra el presidente Alberto Fernández con una frase de muy mal gusto. "Yo también creía que usted, señor presidente, tenía capacidades diferentes", lanzó el conductor de LN+, El Noticiero.

Todo vino luego que el periodista compartiera la carta de un joven de 21 años que invitó al Presidente a conversar sobre las diferencias entre los conceptos utilizados: “No se dice personas con capacidades diferentes. Somos personas con derechos”.

Si perder el tiempo, Feinmann usó el reclamo de Iván para atacar a Fernández, y decidió utilizar erróneamente los conceptos y manifestó: "¿Se juntará usted, señor presidente, con esta persona? Yo también creía que usted, señor presidente, tenía capacidades diferentes. Que tenía capacidad de liderazgo que no lo tiene. Lo demostró", lanzó irónicamente.

Y continuó: "Pensé que tenía una capacidad diferente, liderazgo, capacidad de imponerse, capacidad de ser presidente de la república con todas de la ley y no mandado por la vicepresidenta de la república”.

Vegetarianos

Dejá tu comentario