de pie
Actualidad | Feinmann | Estados Unidos | campaña

Feinmann y Viale despedazaron a Larreta en LN+

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale criticaron la visita de Horacio Rodríguez Larreta a Estados Unidos y su encuentro con Bill Clinton

Los conductores de LN+, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale , apuntaron contra el jefe de Gobierno por su viaje a Estados Unidos y su encuentro con Bill Clinton. Lo acusaron de estar haciendo campaña para el 2023.

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale criticaron la visita de Horacio Rodríguez Larreta a Estados Unidos, en la que presenció un almuerzo con el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton. Los dos periodistas demostraron su indignación al aire de LN+, canal que pertenece en parte a Mauricio Macri según reveló Esmeralda Mitre.

En las últimas horas, se difundió una fotografía en la que se lo ve a Larreta almorzando con Clinton en el marco de la gira del jefe de Gobierno porteño por los Estados Unidos.

"Algunos dirigentes están viendo otra película", comenzó diciendo Feinmann durante el pase de programas y se preguntó: "¿Este momento era para que Horacio Rodríguez Larreta este viajando por EEUU?". "No, era para que se queden todos", respondió Viale.

Furiosos, los conductores de LN+ consideraron que este encuentro fue parte de una estrategia para la campaña presidencial para 2023. "Que (Larreta) esté pensando en la campaña presencial ahora, ¿en este momento? Creo que era para mas adelante", expresó Feinmann.

Del encuentro en el país norteamericano también participaron Fernando Straface, secretario general y de Relaciones Internacionales de la Ciudad, y Rolando González-Bunster, director de la Fundación Bill Clinton. Feinmann explicó que Bunster es el encargado de vender comidas y encuentros con el ex presidente de Estados Unidos.

"Se dedica a vender este tipo de servicios. Si vos y yo queremos sentarnos con Clinton a comer, hablamos con Bunster y listo", afirmó Feinmann, a lo que Viale contestó: "No me cambia la vida una reunión con Clinton, puedo seguir viviendo".

En ese momento, Viale reconoció que esta fotografía "es impactante", pero que "subestima a la gente": "Se largó la campaña presidencial". "Me parece que Rodríguez Larreta se está apurando", reafirmó Feinmann.

Dejá tu comentario