Dengue
Santa Fe | Felipe Michlig | Pymes | gobierno nacional | UCR

Felipe Michlig pidió que se le de asistencia a las Pymes y Monotributistas

El comité provincial de la UCR hizo llegar al gobernador de la provincia un paquete de 40 medidas para aliviar la carga tributaria y previsional de Pymes y monotributistas.

El comité provincial de la UCR hizo llegar al gobernador de la provincia un paquete de 40 medidas para aliviar la carga tributaria y previsional de Pymes y monotributistas en el contexto de aislamiento obligatorio por la pandemia de Covid-19.

Felipe Michlig, senador provincial del Departamento San Cristóbal, explicó que se está pidiendo un esfuerzo del gobierno nacional y provincial en asistencias no reintegrables de este grupo de trabajadores independientes.

"Le hemos dado herramientas contundentes al gobierno provincial. Sería el momento de abonar la deuda flotante con las empresas, municipios y comunas como una forma de sobrellevar esta situación", manifestó.

Además, indicó que "está muy bien que atendamos la salud pública, pero también que tratemos de apuntalar el funcionamiento de las empresas y profesiones liberales".

"En los momentos que estamos viviendo no podemos dejar que se nos caiga ninguna empresa, porque el costo va a ser mucho peor", concluyó.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario