Entrevista | Felipe Michlig | San Cristóbal | Michlig | Andrés Battistella

Felipe Michlig: "El Gobierno discrimina a localidades que gobierna la oposición"

El senador Felipe Michlig (San Cristóbal) denunció además que "candidatos del PJ reparten mercadería" de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

"Interpelamos primero a Danilo Capitani el miércoles, ministro de Desarrollo Social de la Provincia, por lo que es un escándalo: la distribución abusiva y desprolija de alimentos no perecederos a través de distintos candidatos del Partido Justicialista en localidades de San Cristóbal. Lo mismo denunció que sucede en San Justo el senador Rodrigo Borla", denunció Michlig.

Tenemos videos, fotos cargando y descargando la mercadería. El ministro no pudo explicar cómo la comuna de Hersilia tiene una suerte de centro de distribución clandestino, donde luego de la descarga van los candidatos a buscarla Tenemos videos, fotos cargando y descargando la mercadería. El ministro no pudo explicar cómo la comuna de Hersilia tiene una suerte de centro de distribución clandestino, donde luego de la descarga van los candidatos a buscarla

Subrayó: "No podemos tolerar estas prácticas. Le hemos hecho saber de las incompatibilidades en las que incurre, además y en el marco de la Ley 13.920, ya que debería haberse excusado al otorgar subsidios a entidades donde hay familiares de funcionarios. Estas cosas deben cesar y vamos a enviar todo el material taquigráfico a la comisión de Juicio Político. Tanto él como Marcos Corach quisieron fundamentar lo inexplicable a través de un relato. Pedimos que cumplan con las leyes".

Por otra parte y sobre la interpelación a Marcos Corach, Felipe Michlig aseguró que "hay claramente discriminación del Gobierno Provincial. Por habitante, a las comunas que gobierna el PJ le asignaron 660 pesos por habitante. En tanto a las comunas de la oposición, 156 pesos. Los aportes en San Cristóbal fueron todas a las que gobierna el justicialismo".

Por estas situaciones, "nos reunimos con el Foro de Intendentes Radicales, junto a Maximiliano Pullaro, Lisandro Enrico y diputadas y diputados. Porque le están faltando el respeto a la gente, al santafesino, y eso es lo que tenemos que corregir. Cumplan con la Ley, con el Presupuesto, sean equitativos a la hora de la distribución y el primer responsable es Omar Perotti".

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Vegetarianos

Dejá tu comentario