Dengue
Nacionales | Felipe Solá | Pérez | Juntos Por el Cambio | Senado | Twitter

Felipe Solá le pidió disculpas a Elías de Pérez por decirle "pelotuda"

El canciller y la senadora nacional tuvieron un cruce mediante videoconferencia.

El cruce entre ambos se dio mediante una videoconferencia de este miércoles entre los integrantes de la comisión de Relaciones Exteriores y Culto del Senado.

Cuando Elías de Peréz le pidió la repatriación de médicos argentinos que se encuentran en el exterior, a lo que Solá le contestó que confía en los profesionales formados en el país.

Por consiguiente, el canciller le muestra una nota del diario Penguin News, editado en las Islas Malvinas, en la cual se elogia la tarea de los médicos argentinos. En contrapunto, la senadora le responde "¡Entonces tráigalos de vuelta (a los médicos), canciller!", pero en voz baja se escucha que el funcionario dice "pelotuda".

Esto provocó el enojo de la legisladora, que luego escribió en su cuenta de Twitter "¿Escucho mal o el canciller me insulta cuando le digo que debemos traer a los médicos argentinos varados en el exterior?".

Embed

Por su parte, Solá utilizó la misma red social para defenderse e indicó "le pido disculpas a @SilviaEdePerez. Tergiversó mis palabras sobre la repatriación de médicos hoy en la teleconferencia con la comisión de RR EE del @SenadoArgentina".

"No tergiversé sus palabras. Y, si hubiese interpretado mal lo que me había respondido, eso no justifica que me trate de "pelotuda", canciller. Podemos coincidir o disentir, siempre en un marco de respeto", respondió Elías de Pérez.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario