Nacionales |

Felipe Solá: "La gente nos pide que nos unamos, 'dejensé de jorobar y unansé".09 de noviembre de 2018 (dr)


El diputado nacional, quien recientemente se sumó a la mesa del PJ, dijo que la "unidad está más cerca de lo que parece". Además avisó que "hay espacio para Massa".
 

"Nosotros sentimos un reclamo muy fuerte de unidad que viene desde el pueblo para arriba. 'Dejensé de jorobar y unansé'", dijo Felipe Solá.

En diálogo con C5N, el diputado contó que "cuando hablan de unidad la gente piensa en oposición y nosotros pensamos en peronismo, yo quiero que sean las dos cosas".

Recientemente sumado de manera formal a la mesa de conducción del PJ, el diputado que abandonó el bloque del Frente Renovador, dijo que "lo importante es que se sepa que la unidad está mucho más cerca de lo que parece. Más allá de la pasión que le ponemos para que cambie el modelo de desarrollo de la Argentina, somos muy realistas de lo que va a dejar Macri cuando se vaya".

Asimismo, avisó que Sergio Massa tiene lugar en el PJ, pese a que hoy está alejado.

"Hay espacio para Sergio Massa porque lo central es que cambiar el rumbo del país. Y lo secundario son las discusiones entre nosotros. Lo central es ir a una unidad creíble, no a una acumulación abochinchada, sino a una unidad en serio".

Dejá tu comentario