Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | femicidio | Violencia de género | Buenos Aires

Femicidio: Asesinaron a puñaladas a una mujer en Campana

Detuvieron a la pareja de la víctima.

Sandra Edith Benítez fue asesinada a puñaladas este domingo cerca de las 19 en una casa de la localidad bonaerense de Campana.

Por el femicidio detuvieron a su esposo Gustavo Di Matteo, luego de que chocó el auto en el que escapaba, según notificaron fuentes policiales.

Según revelaron fuentes policiales a Télam todo comenzó cuando la víctima de 52 años comenzó a discutir con su esposo.

En ese momento, el hombre de 50 años atacó a puñaladas a la mujer, quien cayó al piso gravemente herida. Vecinos escucharon los gritos, llamaron al 911 y la Policía arribó al lugar a los pocos minutos.

Benítez fue trasladada de urgencia al hospital de Campana, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas en el tórax.

El hecho es investigado por la fiscal Eleonora Day Arenas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Zárate - Campana.

Un vocero encargado de la pesquisa dijo a Télam que la pareja convivía desde diciembre de 2019 luego que Di Matteo estuvo detenido por "desobediencia" ya que incumplió una prohibición de acercamiento sobre la mujer. Sin embargo, en la actualidad no tenía ninguna perimetral ni ninguna medida cautelar, añadieron las fuentes.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario