Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | femicidio | Violencia de género | Jujuy

Femicidio: Asesinó a su ex novia, se escapó pero lo detuvieron

La víctima caminaba con una amiga cuando fue sorprendida por su ex pareja que le disparó en la cara y huyó.

Este domingo por la noche, Rocío Celeste Ocampo fue asesinada de un disparo en el rostro cuando caminaba junto a su amiga en la localidad jujeña de Yuto, por su ex pareja, quien tras concretar el femicidio huyó del lugar pero luego fue entregado a la policía por su propia madre, informaron fuentes de la investigación.

Inmediatamente llegó una ambulancia del SAME que constató que la joven de 25 años había fallecido. En el lugar se encontraba otra mujer, de 29 años, quien declaró y aseguró que Roció Ocampo había sido atacada por Ricardo Javier Núñez (24), ex novio de la víctima, cuando ambas caminaban por el barrio.

Núñez ya habría estado preso por el delito de "Lesiones Agravadas calificadas por la condición de la víctima y violencia de Género".

El caso fue caractulado como "Homicidio agravado por el vínculo con el uso de arma de fuego y violencia de género" está a cargo de la Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martín con la actuación de la Fiscalía de violencia de Género y sexual Nº 2 del Centro Judicial San Pedro a cargo del agente fiscal José Alfredo Blanco.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario