Actualidad | Femicidios | Misiones

Femicidio: Degolló a su novia y los vecinos lo grabaron simulando hablar con la víctima

Los vecinos grabaron el momento en el que el hombre sale de la casa y le dice algo a la mujer que ya estaba muerta

El cuerpo de Antonella Bernhardt (27) fue hallado sobre la cama y presentaba un profundo corte en el cuello. El hecho ocurrió en Posadas, Misiones.

Antonella B

Los vecinos del barrio El Brete escucharon una pelea, se acercaron al departamento y filmaron con un teléfono celular el momento en el que Cristian V. salía del lugar minutos antes de encontrar muerta a la joven.

En el videose puede ver a la dueña de la casa cuando le pide las llaves al hombre porque él no era la persona a la que ella le había alquilado la vivienda. El acusado le entrega las llaves y se va. La exigencia de la mujer fue porque instantes antes había escuchado gritos y una fuerte discusión.

"Yo le decía a Antonella que salga, que yo la estaba llamando”, contó la dueña al sitio MisionesCuatro. Cristian le dijo que no podía "porque se estaba bañando", pero ella insistía: "quiero ver cómo estás”. Pero la joven no respondía.

Ante la insistencia de la mujer, el hombre salió de la vivienda y simuló hablar con Antonela a quien le dijo que iba a comprar comida.

La mujer aprovechó para entrar al departamento y encontró a Antonella muerta con un corte profundo en el cuello.

A las pocas horas, con ayuda de los vecinos y el video, la policía local logró detener a Cristian V.

Dejá tu comentario