Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | Femicidio | Las Toscas

Femicidio en el norte de la provincia de Santa Fe

Hallaron a una mujer de 35 años asesinada y enterrada en su propia casa de Las Toscas. Por el femicidio quedó detenido su esposo.

Stella Maris Gómez, de 35 años, era intensamente buscada luego de que su propio esposo Juan Luis Chará denunciara la desaparición. Efectivos de la Comisaría Quinta de Las Toscas encontraron el cuerpo sin vida de la mujer y todo indica que se trató de un femicidio.

Chará denunció que la mujer se ausentó el miércoles 12 de agosto a la siesta de su domicilio.

Allegados de Stella Maris desconfiaron del hombre, con quien aseguraron tenía mala relación. Lo que llevó a los investigadores a revisar la vivienda que la víctima compartía junto su esposo.

Los peritos de la policía notaron que en la habitación matrimonial había tierra removida. Cavaron un pozo y encontraron el cuerpo sin vida.

Las autoridades dieron aviso al fiscal Norberto Ríos, quien ordenó convocar a los especialistas de la ciudad de Reconquista a la Escena del crimen para retirar el cuerpo de la mujer. En el lugar también trabajó el médico policial Maximiliano Delssín.

Juan Luis Chará está detenido en la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas, en el norte de la provincia de Santa Fe, a disposición del fiscal de la causa. En principio la denominación judicial de la causa, sería: homicidio calificado por el vínculo con alevosía y femicidio.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario