Nacionales | Femicidios | Violencia de Género | La Plata

Femicidio: Matan a puñaladas a una joven frente a su hijo

Natalia Ferraresi, de 25 años, fue apuñalada en su casa mientras estaba con su hijo de 4 años. La mujer falleció horas después en el Hospital. El presunto agresor fue detenido

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 6 de la mañana en una vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Ensenada, donde concurrió personal policial alertado por una joven que pedía auxilio en el lugar.

Al llegar, los efectivos hallaron a una mujer que presentaba un corte de arma blanca a la altura del abdomen, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital Cestino, de Ensenada.

La joven, identificada como Natalia Ferraresi de 25 años, ingresó en estado grave y falleció anoche como consecuencia de las heridas sufridas.

La policía constató que no se trató de un robo. “Estaban todas las cosas en su lugar, incluso una billetera con dinero y un celular”, dijo un investigador a Clarín.

Todo parece indicar que el ahora detenido, identificado como Omar Díaz de 24 años y con antecedentes penales, estaba obsesionado por la mujer y la hirió brutalmente en un forcejeo en medio de un ataque sexual.

Para dar con el agresor los investigadores revisaron las cámaras de seguridad de la zona, una de las cuales habría captado el momento en el que un hombre salía de esa casa minutos antes de que la joven pidiera ayuda.

Mediante un operativo coordinado por la Policía Local y efectivos de la Policía Bonaerense se logró detectar al sospechoso en la Plaza Moreno, ubicada en pleno centro de La Plata.

El hecho es investigado por personal de la comisaría local, que trabajan bajo las órdenes de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, titular de la UFI N° 17.

Dejá tu comentario