Sabta Fe conectada
Policiales | Femicidio

Femicidio en Moreno: asesinaron a una menor de 14 años

El cuerpo de Ludmila Pretti fue hallado en la casa de la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, donde había ido a una fiesta.

Ludmila Pretti, una adolescente de 14 años que desde el domingo a la madrugada estaba desaparecida y era buscada intensamente, fue encontrada muerta ayer a la noche.

La joven había ido a un cumpleaños con amigos en la localidad de Francisco Álvarez, en el partido de Moreno. Finalizado el encuentro, decidió volver en un taxi.

Tras realizar la denuncia, la Policía montó un gran operativo en la zona y encontró su cuerpo entre dos colchones en la vivienda donde realizaron la fiesta. El informe preliminar del forense que fue a la escena del crimen es que la adolescente fue ahorcada.

Muchas de las personas que participaron de la fiesta ya fueron identificadas y deberán declarar ante la Justicia, entre ellas, un joven de 19 años, quien habría alquilado la casa para la fiesta y es el principal sospechoso del crimen.

“Es el que estaba alquilando la casa. Se fueron todos y la nena quedó sola con él. Hay vecinos que dijeron que este tipo estaba acostumbrado a amenazar pendejas”, dijo el padre de la joven al Semanario Actualidad. “Se fue a buscar un documento y no volvió nunca más”.

Interviene en la causa la UFI N°4 del departamento judicial de Moreno, a cargo de Federico Soñora.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario