Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | Villa Gobernador Gálvez | Femicidio

Femicidio: Murió una mujer prendida fuego por su ex pareja

La mujer estaba internada desde el 3 de junio, a causa de las quemaduras que sufrió en el 80 por ciento de su cuerpo. El autor del femicidio está detenido.

Erica Vanesa Olguín falleció este miércoles luego de pasar más dos meses internada intentando sobrevivir al ataque de su ex pareja, que la golpeó y prendió fuego en la casa que compartían en el barrio San Enrique, de Villa Gobernador Gálvez. El autor del femicidio está detenido.

La mujer de 36 años estaba internada en el Hospital Provincial desde el 3 de junio, a causa de las quemaduras que sufrió en el 80 por ciento de su cuerpo. Ingresó el mismo día del ataque luego de pasar por el Hospital Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez.

En las últimas horas, una infección afectó el funcionamiento de sus órganos y falleció en la unidad de terapia intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

El femicida se dio a la fuga en una moto, pero fue capturado el mismo día. Le detectaron ampollas en sus manos. Además, un testimonio lo complicó más porque lo escucharon amenazar con quemarla, el martes previo.

Vanesa tenía siete hijos y militaba en la agrupación Barrios de Pie.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario