Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | Femicidio | Rafaela

Femicidio en Rafaela: detuvieron a la pareja de la víctima

La víctima del femicidio tenía 55 años. La encontraron en su casa con signos de haber sido golpeada y con un profundo corte en el cuello.

Una mujer de 55 años fue asesinada este martes por la noche en su vivienda de la ciudad de Rafaela. Por el femicidio fue detenida su pareja, de 67.

El cuerpo de la víctima, identificada como Cristina Beatriz Cattaneo, fue hallado en la casa que ambos compartían con signos de haber sido golpeada en la cabeza con un objeto contundente y tenía un profundo corte en el cuello.

La denuncia la efectuó el propio marido, Oscar José Mondino. El hombre dijo que una hora antes salió para retirar dinero desde un cajero del Nuevo Banco Santa Fe, y que al regresar luego de abrir la puerta con una llave encontró a la mujer tendida sobre una cama con sangre alrededor, junto a un cuchillo y un adoquín. Fue detenido cerca de la medianoche.

Tras llamar a la Central de Emergencias se constituyeron efectivos policiales e integrantes de un servicio de emergencias médicas, y se constató el fallecimiento de la mujer.

También se estarían observando filmaciones de cámaras de videovigilancia tanto en inmediaciones de la entidad bancaria como en otros sectores de la ciudad.

El hecho es investigado por los fiscales Guillermo Loyola y Ángela Capitanio.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario