de pie
Actualidad | femicidio | Úrsula Bahillo

Femicidio de Úrsula: el policía acusado se negó a declarar

Matías Martínez está imputado por "femicidio agravado por premeditación y alevosía" y se ordenó que lo alojen en el penal de Junín.

Matías Ezequiel Martínez, el policía detenido por el femicidio de Úrsula Bahillo, se negó este viernes a declarar ante la Justicia, que dispuso que quede alojado en el penal de Junín.

La diligencia se llevó a cabo en la fiscalía descentralizada de Chacabuco, lugar elegido y que se mantuvo en reserva para evitar escraches y disturbios.

Allí, Martínez se negó a declarar ante el fiscal Sergio Terrón, quien le imputa el delito de "femicidio agravado por premeditación y alevosía", en los términos del artículo 80, incisos 2 y 11 del Código Penal, que prevé como pena única la prisión perpetua.

“El encartado, que contó con la asistencia de Defensor Oficial, hizo uso del derecho de abstenerse de declarar”, informó la Fiscalía General de Junín en un comunicado.

La fiscalía también reveló que “se dispuso el alojamiento de Martínez en una Unidad Penitenciaria de la ciudad de Junín”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario