Entrevista | ciudad de Santa Fe | Marcelo Garrido | Línea Abierta | Mercado Progreso

Feria americana de CONIN

El encuentro será el domingo de 15 a 20 en el Mercado Progreso (Balcarce 1625). En diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) Inés Larriera, presidenta de CONIN contó: "Vamos a estar ofreciendo prendas desde 50 pesos, es la oportunidad de colaborar y adquirir una prenda a muy bajo precio".

La fundación CONIN llevará a cabo este domingo una feria americana para recaudar fondos. El encuentro será de 15 a 20 en el Mercado Progreso (Balcarce 1625)

Inés Larriera (Marcelo Garrido - Línea Abierta)

En diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) Inés Larriera, presidenta de CONIN contó que "vamos a estar con nuestra feria, hay de todo para vender".

Y aclaró que "el cien por cien de lo recaudado en la feria va destinado a la obra en construcción de nuestra casa en Avenida Mosconi, estamos techando" y reconoció: "No ha sifdo el mejor año para encarar una construccion pero la venimos peleando y hemos avanzado con la obra y necesitamos recaudar fondos para poder hacer todo lo que nos falta, la instalación eléctrica, los pisos, etc".

"Vamos a estar ofreciendo prendas desde 50 pesos, son cosas muy lindas, es la oportunidad de colaborar con CONIN y adquirir una prenda con muy poco uso a muy bajo precio (...) tenemos prendas de vestir, calzado, carteras y obras de arte, habrá de todo".

FUENTE: Agenciafe

Dejá tu comentario