Sabta Fe conectada
Actualidad | Córdoba | Entre Ríos | Santa Fe

Feria del Centro: continúa abierta la convocatoria

La actividad es organizada en conjunto entre los organismos de Cultura de las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.

La IV Feria del Centro, Industrias Creativas, es una actividad organizada en conjunto entre los organismos de Cultura de las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe y cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones y del Consejo Federal de Cultura. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 6 de noviembre de 2020.

En esta nueva feria propone ampliar las posibilidades de acceso y disfrute de los bienes culturales producidos en la región a través del desarrollo de una plataforma digital de Región Centro en la que se invita a recorrer una vidriera compuesta por 240 productores y productoras, vivir experiencias de usuario online, conocer la diversidad de creaciones de la región y expandir todas las posibilidades del diseño como disciplina de transformación social, urbana y cultural.

La feria se desarrollará de manera virtual y se llevará a cabo los días 10, 11, 12 y 13 de diciembre 2020 a través de la plataforma www.feriadelcentro.gob.ar.

La convocatoria es abierta y gratuita y está dirigida a diseñadores de indumentaria, accesorios o complementos y objetos utilitarios o decorativos, diseñadores gráficos, diseñadores de videojuegos, servicios de arquitectura, servicios de equipamiento urbano y lúdico, diseñadores de productos sustentables y biodegradables, y diseño editorial.

La postulación deberá hacerse a www.feriadelcentro.gob.ar, con la siguiente documentación:

- Adjuntar 10 fotografías en alta resolución, 72 dpi, RGB, de 1 mb, formato JPG de los productos a exhibir.

- Escaneado DNI (frente y dorso) del postulante.

- Documento que acredite el domicilio y residencia del diseñador (impuestos, servicios, certificado de domicilio otorgado por la Policía de la Provincia, etc)

- Logo de la marca en alta resolución, 72 dpi formato JPG.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario