de pie
Nacionales | Feriados | Carnaval | Día de la Independencia

Cuántos feriados del 2021 quedan

Con el fin de semana largo que se termina, aún queda una buena cantidad de feriados para el 2021. El próximo es el 24 de marzo.

Con el fin de semana largo que se termina, para este 2021 quedan 15 feriados, contando los inamovibles, los trasladables y los que son con fines turísticos.

El próximo feriado será el miércoles 24 de marzo en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

En abril el 2 de abril será un feriado inamovible por el Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas. Además esa misma fecha será Viernes Santo.

En mayo será feriado el 1 de ese mes por el Día del Trabajador, el 24 por fines turísticos y el 25 por el Día de la Revolución de Mayo.

En junio será día no laborable el 20 por el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano y el 21 será por el Paso a la Inmortalidad del Gral. Güemes. Este último feriado es trasladable, ya que se debería celebrar el 17 de junio.

En julio será feriado el 9 por el Día de la Independencia. En agosto se trasladará el feriado del 17, por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, al 16 de ese mes. En septiembre no hay feriados.

En octubre el 8 será feriado con fines turísticos y el 11 porque se traslada la fecha del 12, en celebración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

En noviembre será feriado el 20 por el Día de la Soberanía Nacional y el 22, por fines turísticos. En diciembre será feriado el 8 y el 25, el primero por el Día de la Inmaculada Concepción de María y el segundo por Navidad.

Por otro lado, los principales destinos turísticos del país tuvieron una masiva afluencia de turistas en este feriado largo por Carnaval que terminará el martes 16 de febrero. Esto servirá para compensar una temporada afectada por las restricciones sanitarias del coronavirus.

Para más información: El asueto de Carnaval provocó un masivo repunte turístico en el país

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario