Nacionales | Alberto Fernández | Cristina Fernández | Kirchner | Argentina | Frente de Todos | Encuestas

Fernández: "Cristina tendrá 0% de injerencia en el armado de un eventual Gabinete"

El candidato a presidente por el Frente de Todos dialogó con Radio La Red.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, empezó a dar las primeras definiciones del armado de su Gabinete en caso de que resulte ganador el 27 de octubre.

En referencia a un posible ministro de Economía, Fernández manifestó que quiere un funcionario "que pueda resolver y decidir. Yo aprendí eso de Lavagna".

En cuanto al armado del Gabinete contó que ya tiene nombres en su cabeza, pero aseguró "si yo doy nombres, los expongo a la Argentina. No tengo ganas de que denigren a nadie. No tiene mucho sentido andar anunciando quiénes son los ministros".

Asimismo, el candidato presidencial recalcó que buscará "gente idónea y honesta" y subrayó "quisiera tener una Cancillería donde lo más importante sea el comercio exterior, no solamente las relaciones internacionales".

Por otra parte, Fernández se refirió a su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner.

Sobre ella expresó que puede "ayudar mucho a sacar el país adelante" y añadió "Cristina tendrá 0% de injerencia en el armado de un eventual Gabinete".

Por último, el candidato a presidente se mostró cauteloso al señalar que "ninguna elección se define hasta que se cuenta el último voto. Independientemente de que en las primarias hubo una enorme diferencia y las encuestas dicen que se amplió, hay que seguir trabajando y tratar de conquistar la decisión del mayor número de los argentinos".

Dejá tu comentario