Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Alberto Fernández | Omar Perotti | Santa Fe

Fernández y Perotti firmarán acuerdos en materia de seguridad

Alberto Fernández y Omar Perotti se reunirán este viernes con el objetivo de firmar un convenio para fortalecer la seguridad en la provincia de Santa Fe.

El presidente Alberto Fernández y el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti,se reunirán este viernes en Casa Rosada con el objetivo de firmar un convenio para la compra de tecnología y equipamiento, como dispositivos de rastreo y seguimiento y de videovigilancia, que estarán destinados a mejorar la seguridad en la provincia.

Del encuentro, que se desarrollará a partir de las 16, participarán la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, y altos funcionarios de las ciudades de Rosario y Santa Fe, según indicaron fuentes provinciales.

El convenio marco servirá para poner en marcha una estrategia de seguridad preventiva para centros urbanos de la provincia de Santa Fe. Entre las principales acciones está el establecimiento y equipamiento de la base operativa de seguridad preventiva, comando de control y acción.

La rúbrica del convenio se concreta luego de que a fines de septiembre el Presidente anunciara el desembolso de 3.000 millones de pesos que serán destinados a combatir la inseguridad en la provincia.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario