Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Fernando Báez Sosa | Rugbiers | Fernando Burlando

Fernando Báez Sosa: Un audio compromete a Máximo Thomsen

En el marco del caso de Fernando Báez Sosa, un audio compromete a Máximo Thomsen porque uno de los amigos dijo que este último le dio patadas en la cabeza.

En el marco del caso de Fernando Báez Sosa, el chico asesinado por un grupo de rugbiers, un audio compromete a Máximo Thomsen, quien participó de la brutal golpiza contra el joven el 18 de enero de 2020.

Resulta que las pericias a los teléfonos de los acusados del crimen de Fernando arrojaron pistas sobre el homicidio en Villa Gesell. En ese sentido, uno de los amigos del grupo de rugbiers, que se apoda "Pipo", aseguró en un chat que Thomsen le dio patadas en la cabeza hasta matarlo a Báez Sosa.

Según los abogados del equipo de Fernando Burlando, "Pipo" sería el rugbier número 11. Cabe mencionar que la fiscal Verónica Zamboni les tomará declaración testimonial por videollamada a todos los integrantes del grupo de WhatsApp que pudieron ser identificados.

Este tal "Pipo", contó en el audio lo siguiente: "Estaban en Le Brique y un chabón, no sé si el que murió o uno del grupo, se le hizo el lindo a Chano Pertossi, no sé si lo conocés. Se pegaron ahí, lo sacaron del boliche y los sacaron a los pibes. Como estaba Gendarmería ahí, no hicieron nada. Cuando se fue Gendarmería se empezaron a cagar a palos de nuevo y me dijeron que Enzo (Comelli) lo tiró al piso al chabón y Machu (Apodo de Máximo Thomsen) le pegó no sé cuántas patadas en la cabeza y que la última lo mató".

Para más información: Fernando Báez Sosa: dos rugbiers complicados tras prueba de ADN

Por otra parte, cabe mencionar que a principio de junio unas pruebas determinaron el hallazgo de sangre del joven asesinado en Villa Gesell, en la camisa de Matías Benicelli, mezclada con sangre del propio agresor. También fueron encontrados rastros genéticos de Blas Cinalli en la uña de un dedo meñique de la víctima.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario