de pie
Nacionales | Fernando Burlando | Diego Maradona | Claudia Villafañe

Fernando Burlando advirtió: "Ustedes son mis enemigos"

El abogado Fernando Burlando se refirió a las fotos del cuerpo de Diego Maradona que se viralizaron.

El letrado actúa en defensa de la ex esposa del Diez, Claudia Villafañe, y a través de su cuenta de Twitter expresó: "Ni toda su familia merecía el trato sucio, indigno y deshonesto que le dieron las plataformas sociales".

En ese sentido, Burlando aseguró que en este caso "no hay perdón" y agregó: "Ellos no conocen que es la ética y el respeto a la gente, mucho menos al difunto y sus deudos".

Asimismo, destacó: "Como contrapartida debo destacar el tratamiento y el límite profesional que han tenido los medios periodísticos nacionales, que no se sumaron a la faena morbosa de la insensibilidad y la falta de respeto exhibiendo fotos que a todos nos provocan rechazo".

Luego el letrado prosiguió: "Hay gente, familia, hijos, hijas, nietos y mucho dolor por lo que está sucediendo".

A continuación, Burlando mencionó a Twitter, Facebok, Google y TikTok y les espetó: "Prepárense". Además, añadió: "Ustedes son mis enemigos".

Embed

Por otro lado, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió a la organización y desarrollo del velorio de Diego Maradona.

Para más información: Alberto Fernández se refirió al velorio de Diego Maradona

En diálogo con Andy Kusnetzoff en "Podemos Hablar", el mandatario aseguró: "Me llamó la atención que dijeran que le debíamos decir a la familia lo que tenía que hacer. La verdad es que me puse de su lado sin ponerle condiciones cuando le ofrecimos la Casa Rosada para que se realizara el funeral de Diego".

Además, el presidente reveló que el mismo día de la muerte del Diez se contactó con la ex esposa del futbolista, Claudia Villafañe, para organizar el funeral en la Casa Rosada. En consecuencia, expresó: "Hablé con Claudia a las tres de la tarde de ese día y le ofrecimos la Casa Rosada para el funeral y ellos lo aceptaron. Quisieron que todo terminara a las 16 y respetamos la decisión. Cuando el funeral terminaba, algunos se abalanzaron y eso generó algunos problemas. De todos modos, mucha gente se retiró en paz de la Plaza de Mayo".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario