de pie
Actualidad | Fernando Iglesias | Gobierno | Macri

Fernando Iglesias hizo un papelón en Telenueve

Fernando Iglesias fue acorralado por una periodista de Telenueve, hizo agua en un debate y fue humillado en vivo

El verborrágico diputado de Juntos por el Cambio dijo presente en Fuego Amigo, por Telenueve, donde intentó defender al Gobierno de Mauricio Macri, Como consecuencia, el político macrista fue cruzado por un grupo de periodistas que lo humillaron con un tajante comentario.

En el marco de un debate que tenía que ver con la gestión de la pandemia por parte del presidente Alberto Fernández, y la situación económica y social que vive el país, Iglesias intentó resaltar al Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta: "Den una vuelta por las villas de la Ciudad de Buenos Aires y las villas de otras partes del país".

Cata De Elía, conductora del programa, interrumpió al diputado y le marcó la cancha: "Bueno, mirá, ahí me estás interpelando a mí. Hace 12 años que soy profe voluntaria de un apoyo escolar y hay pibes que se quedaron afuera del sistema en la pandemia, que no tuvieron clases". Sorprendido con el comentario, Fernando Iglesias consultó: "¿En dónde?". Y la presentadora aseguró: "Acá en la Ciudad de Buenos Aires". Sin poder encontrar una buena excusa, Iglesias acotó: "Bueno, yo no digo que no haya pasado".

Fiel a su costumbre negacionista, y tratando de desviar el foco del asunto, Iglesias volvió a cuestionar al kirchnerismo: "La Ciudad de Buenos Aires es la que menos cerró en el país. El desastre... tienen que parar de mentir: aumentó la matrícula en las escuelas privadas". Aun así, otra periodista le lo cruzó con una picante pregunta: "¿De quién estás hablando? Ja, porque la gente no puede pagar una escuela privada".

Fuego Amigo: Programa del 26 de Julio 2021

Myriam Bregman también logró apabullarlo

Fernando Iglesias dijo sobre los K y peronistas en el gobierno nacional actual que “no solucionaron nada, lo único que saben hacer bien campaña de impunidad para Cristina y Boudou, y para los demás y la campaña de excusas, porque la culpa es de Macri y demás según ellos”.

Ante eso, como en una especie de “paja en el ojo ajeno”, la dirigente de izquierda Myriam Bregman replicó fuerte: “Los fueros son el otro para el invitado… pero lo pusieron a Darío Nieto, espía de Macri, a ver si le consiguen unos fueros”.

El papelón de Fernando Iglesias cuando Myriam Bregman le retrucó su ataque al kirchnerismo

Dejá tu comentario