de pie
Nacionales | Fernando Iglesias | Macri | Marcelo Bonelli

Fernando Iglesias lanzó una frase machista

En un acalorado debate con Victoria Tolosa Paz, el diputado nacional por el PRO, Fernando Iglesias, sacó a relucir su lado machista.

El diputado nacional por el PRO, Fernando Iglesias, actuó de forma misógina contra la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz.

En el programa "A dos voces", que se emite por la señal Todo Noticias (TN), la funcionaria y el legislador discutían sobre el rol de la Justicia.

Entre tantos gritos, Iglesias aseguró: "Fue Cristina (Kirchner) la que hace un año que dijo que la independencia de la Justicia era un fósil de la Revolución Francesa y que había que acabar con ella. Ahora lo están haciendo. Háganse cargo".

En respuesta al diputado, Tolosa Paz expresó: "Yo creo que es muy importante que la Argentina necesita elevar la discusión política. La situación está muy compleja. La situación requiere de hombres y mujeres, que abracemos las posiciones diferentes que tenemos en una causa común, que es cómo salimos de esta situación. No me puedo poner de acuerdo con alguien que se niega a debatir la reforma de la administración penal, cuando acaba de decir que las causas de narcotráfico le preocupa al diputado. Entonces debatamos nuevos proyectos".

Mientras la funcionaria seguía hablando, Fernando Iglesias interrumpía reiteradas veces. Acto seguido, le espetó al periodista Marcelo Bonelli: "¿Artemio (López) no vino? Me hubieras traído Artemio. Es más difícil discutir porque es mujer, porque es bonita. Me traías a Artemio, por lo menos me dejaba hablar un poco más". De esta manera, el diputado mostró su lado machista que lo caracteriza.

Embed

Para más información: Nelson Castro criticó a Macri y Osvaldo Bazán enloqueció

Vegetarianos

Dejá tu comentario