Santa Fe | Ciudad de Santa Fe | Santa Fe | Temporal

Feroz temporal golpeó a la ciudad

Lluvia, viento y granizo generaron diversos inconvenientes en la capital provincial. 

El fuerte temporal de lluvia, viento y granizo, que se desató desde las 3.45 en la ciudad de Santa Fe y el centro de la provincia, provocó la caída de árboles y postes, anegamientos y cortes de luz en diversos barrios.

Los mayores inconvenientes se generaron por los cortes de electricidad en varios barrios de la ciudad en los que la EPE trabaja para restablecer el servicio.

Embed

Desde la empresa, destacaron que 50% de las estaciones transformadoras están fuera de servicio. No funcionan las estaciones transformadoras Norte, Calchines, Blas Parera y Pay Zumé.

A las 11 de la mañana, según datos de lluvia de la Municipalidad de Santa Fe cayeron Centro 81,50 mm., en Alto Verde 75,00 mm., en el CIC de Facundo Zuviría 86,75 mm. y en el Hospital de Niños 67,25 mm. La intensidad máxima de lluvia fue de 150,00 mm/h y se registró a las 3.50 horas. En tanto, la velocidad máxima de viento se registró a las 3.45 con ráfagas de 107,3 km/h del sector Sur.

Transporte Público

Las Líneas 1, 8, 9, 10, 11, 13 y 14 retoman el servicio paulatinamente.

Asimismo las siguientes líneas retoman el servicio con recorridos transitorios:Línea 4: sin servicio en Barrio CentenarioLínea 5: retomando servicio, directo por Teniente Loza.Línea 16: sin servicio por A. del Valle.Línea 18: sin servicio en Barrio Santa Rosa de Lima.En tanto, las Líneas 2, 3, 15, 20, 21, Ronda B y Ramal la Boca no se encuentran prestando servicio.

Precauciones en el tránsito

Se mantiene cortada la circulación por distintas situaciones ocasionadas por el temporal en Av. Peñaloza y Huergo; Av. Blas Parera desde Gorriti hacia el sur, Luciano Torrent y Facundo Zuviría; A. del Valle y Salvador del Carril; A. del Valle y J. M Gutiérrez, A. del Valle y Domingo Silva. Asimismo, se solicita circular por precaución en aquellos sectores que generalmente presentan inconvenientes temporales antes las lluvias, como avenida Avenida Freyre y Catamarca.

Embed

Dejá tu comentario