Santa Fe | FESTRAM | Paritarias

Festram hará un paro de 48 horas en caso de no recibir una oferta satisfactoria

Este jueves se reunió el plenario de delegados de Festram, donde se ratificó el rechazo a la propuesta recibida en las paritarias, y se facultó a Festram a disponer un paro de 48 horas si no reciben una oferta satisfactoria.

Se expuso a los representantes de las diferentes sindicatos nucleados en Festram el ofrecimiento recibido el pasado 27 de febrero, consistente “en una Cláusula Gatillo supeditada a la recaudación. El rechazo a dicha propuesta -que fuera hecho en su momento- fue convalidado por el conjunto de los gremios municipales”.

parii.jpg
Este jueves se reunió el plenario de delegados de FESTRAM
Este jueves se reunió el plenario de delegados de FESTRAM

Asimismo, el plenario de Festram “condicionó la continuidad de las negociaciones a la aplicación de la Cláusula Gatillo de igual forma que en 2018, lo que permitió el mantenimiento del poder adquisitivo”.

Los gremios adheridos a la Federación facultaron a los representantes en las negociaciones paritarias “a disponer una medida de fuerza los días 19 y 20 de febrero en caso de que la propuesta de intendentes y presidentes comunales el próximo día 13, no satisfaga las demandas del sector”.

Dejá tu comentario