de pie
Policiales | Fiesta clandestina | Recreo

Fiesta clandestina con bebidas y sala de juegos en Recreo

La fiesta clandestina fue desbaratada en la madrugada de este domingo. En el lugar había más de 50 personas. Detuvieron a los dueños de la casa.

En la madrugada de este domingo, numerarios de la Comisaría Distrito 16º recibieron un aviso, del que tomaron conocimiento que en una casa ubicada en calle Dra. Sayago al 300 de la ciudad de Recreo, se estaría produciendo una fiesta clandestina, en la cual habría alrededor de 50 personas.

Una vez que llegaron al lugar, los uniformados constataron que en la fiesta también había bebidas alcohólicas y sala de juegos.

Inmediatamente, le solicitaron a los dueños de la vivienda, un hombre de 48 años y una mujer de 53 años, que den por finalizado el evento y se retiren los presentes.

Se labraron las actas de infracción correspondientes y se dio aviso al fiscal de turno para que sigan las actuaciones judiciales.

Los dueños de la casa fueron detenidos.

Durante el sábado y el domingo, desactivaron en total tres fiestas en Santa Fe que incumplían con la normativa vigente, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Vegetarianos

Dejá tu comentario