de pie
Policiales | fiestas clandestinas | Ciudad de Santa Fe | Recreo

Desactivaron dos fiestas clandestinas en Santa Fe y Recreo

Uno de los eventos fue en la zona de Candioti norte y participaban unas 30 personas. En Recreo fue desarticulada una fiesta donde se cobraba entrada.

Personal policial en conjunto con personal municipal, detectaron y desactivaron dos fiestas clandestinas en la madrugada de este domingo.

El primero de ellos fue en una vivienda ubicada en calle Álvear al 3400 de la ciudad de Santa Fe, donde habría una fiesta clandestina con la participación de aproximadamente 30 personas.

Oficiales de la Seccional 3° junto a personal Municipal, al constatar la situación, procedieron a entrevistar a un joven de 28 años, quién sería el propietario de la vivienda, y les solicitaron a los presentes que se retiren del lugar.

El segundo evento ocurrió en inmediaciones de Mitre y Santiago de Chile, en la localidad de Recreo donde se cobraba entrada.

Mientras la policía se aproximaban al lugar escucharon varias detonaciones y lograron observar como un número importante de personas comenzaron a correr en diferentes direcciones.

Los agentes de la Comisaria Distrito 16° de Recreo trasladaron al propietario del domicilio, un hombre de 34 años, y procedieron al secuestro de bebidas alcohólicas.

En ambos caso la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Lucila Nuzzo, determinó la realización del acta por infracción al artículo 205 del Código Penal a los organizadores, quienes fueron trasladados a dependencias policiales. También actuó personal municipal de ambas ciudades.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario