Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | FIFA | Colón | Fútbol

FIFA le reclama 120.000 euros a Matías Fritzler

El jugador de Colón, Matías Fritzler, apelará a la sanción que le propinó la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) sancionó al jugador de Colón, Matías Fritzler, y por lo tanto, le reclama el pago de 120.000 euros en un plazo de 30 días.

La sanción se impuso porque la FIFA halló culpable al volante en un litigio que tenía con el club turco Kasimpasa, equipo en el cual jugó entre 2013 y 2014. En caso de que no pague ese dinero en el plazo establecido, el fallo dispuso que el futbolista no "podrá realizar ninguna actividad vinculada al fútbol".

El problema radica en que Fritzler se fue del Kasimpasa sin pagar la libertad de acción y tras el fallo, el jugador junto a su abogado apelarán la sanción. Por ende, el litigio quedará en manos del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo).

De todas formas el volante podrá seguir jugando hasta que el TAS se expida, ya que por el momento el fallo no surte efecto hasta que no de su fallo el Tribunal.

Para más información: Domínguez espera la habilitación para viajar a Santa Fe

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario