de pie
Actualidad | Estados Unidos | Instagram

Fin del misterio en torno a los monolitos virales

Durante las últimas semanas, habitantes de Estados Unidos, Rusia, Rumania y Colombia encontraron extraños monolitos de metal.

Durante las últimas semanas, habitantes de Estados Unidos, Rusia, Rumania y Colombia encontraron extraños monolitos de metal que recordaban a la película "2001, Odisea en el Espacio".

Desde entonces se tejieron cientos de teorías conspirativas sobre el posible origen de estos objetos.

Finalmente, el colectivo "The Most Famous Artist" se adjudicó la autoría de las piezas que aparecieron en distintas partes del mundo.

El primero de estos monolitos de metal apareció en Utah, Estados Unidos, el pasado 17 de noviembre, descubierto por un grupo de guardaparques de la zona.

La segunda de estas estructuras fue hallada en el norte de Rumania y la tercera apareció nuevamente en Estados Unidos, esta vez en la cima del Pine Mountain en Atascadero, California.

El cuarto de estos objetos apareció en Rusia, pero a diferencia de los tres anteriores, este fue puesto por TulaTEJ, un centro educativo y científico, para promover una campaña educativa, publicitaria y comercial.

El quinto apareció este sábado en el municipio de Chía, ubicado a unos kilómetros de Bogotá, Colombia. La estructura fue encontrada por unos trabajadores.

Finalmente el colectivo de artistas de nombre The Most Famous Artist resultó estar detrás. En su cuenta de Instagram publicaron imágenes del proceso de creación, transporte y ubicación de las piezas.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario