Policiales | Hospital Sayago | Santo Tomé | hospital Cullen

Fin de semana violento en la capital provincial

Los ataques sucedieron en barrio Barranquitas, Santo Tomé y en el norte de nuestra ciudad. En todos los casos con heridas y trasladados a diferentes hospitales.

Tres hechos de extrema violencia se dieron este fin de semana.

Tiroteo en Barranquitas

Según se pudo saber, dos jóvenes se tirotearon el sábado a la noche, alrededor de las 23, en Lamadrid y Bolivia. En el lugar ,un muchacho de 22 años estaba realizando compras cuando otro sujeto de 28 se acercó y comenzó el tiroteo sin mediar palabras entre los protagonistas.

El más joven terminó con una herida de bala de carabina en el abdomen y tuvo que ser asistido en el Hospital Cullen. El otro recibió impactos en pierna izquierda y abdomen, y fue atendido en el Iturraspe para luego ser derivado al Cullen.

Violencia familiar

En Santo Tomé un joven atacó a puñaladas a su padrastro. Sucedió ayer por la tarde, en Mitre y Mendoza de esa ciudad.

En el hecho un individuo de 23 años hirió con un cuchillo a un hombre de 47 y le provocó cortes en cuero cabelludo y en parietal derecho. La víctima fue atendida en el Samco y su estado de salud no reviste gravedad.

Tiros en la madrugada

En la madrugada de hoy un joven fue baleado cerca de las cuatro de la mañana en la zona de Playa Norte.

El episodio sucedió en Riobamba y French. Allí un joven de 20 años se encontraba bebiendo junto a unos amigos cuando de sorpresa recibió un disparo por la espalda.

La bala impactó en su pierna izquierda con orificio de salida y tuvo que ser atendido en el Hospital Sayago. El hombre dijo no haber visto a los agresores, firmó el alta voluntario y se retiró del nosocomio.

Dejá tu comentario