Deportes | Unión | Copa Sudamericana | Superliga | Argentinos Juniors

Finalmente, Unión visitará a Atlético Mineiro en su cancha

Se confirmó que el desquite de la primera fase del próximo 20 de febrero se disputará en la casa del Galo y no en el Mineirao

Unión arrancó con el pie derecho la segunda parte de la Superliga bajando al que venía como puntero, Argentinos Juniors, pero gran expectativa de la gente está depositada en la segunda participación de su historia en la Copa Sudamericana, siendo el único representante del interior.

Se enfrentará a Atlético Mineiro, un rival de altísima exigencia y que pondrá a prueba el coraje y la enjundia de un Tate que todavía está procesando las partidas inesperadas de Nelson Acevedo, Damián Martínez y Yeimar Gómez Andrade.

Justamente sobre este encuentro que seguramente presentará una masiva concurrencia de simpatizantes en Belo Horizonte, se conoció que finalmente el cotejo no será en el mítico Mineirao como se suponía, sino que el Galo determinó aprovechar su localía en el Arena Independencia.

Su nombre es Raimundo Sampaio, donde también hace de local América Mineiro. Tiene capacidad para 23.000 espectadores y la particularidad es que le falta una tribuna en una de las cabeceras.

Dejá tu comentario