Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | coronavirus | Cuarentena | Flavia Palmiero

Flavia Palmiero se angustió, en vivo, por la cuarentena

Flavia Palmiero en diálogo con América, se angustió debido a la crisis y por no poder disfrutar de la vida con su familia.

La pandemia del coronavirusCOVID-19 y el consiguiente encierro como medida de prevención nos quitó la posibilidad de ver seres queridos, abrazar, dar la mano, hacer salidas de ocio y en algunos casos hasta trabajar, entre otras tantas actividades.

Es por este motivo que todos reaccionaron de forma diferente ante un 2020 impredecible y en esta oportunidad fue Flavia Palmiero, quien en diálogo con Informados de todo (América), se quebró en vivo al hablar del tema y pensar en sus familiares cercanos.

"Quiero que todo vuelva a ser normal, ver a mi mamá, poder darle un abrazo, tirarme encima de mis hijos. No sé, uno se pone esta cosa de responsabilidad desde el inicio y es muy duro para todos", dijo la actriz muy conmovida en el magazine matutino, sorprendiendo tanto a Guillermo Andino como a Pía Shaw y todo el panel por no poder controlar las lágrimas que le brotaban de los ojos.

"Yo me hago el pelo, las uñas, limpio, cocino, lavo, te hace bien, te hace sentirte fuerte en momentos como este de encierro, tristeza y angustia", continuó la conductora de televisión al hablar de cómo se las arregla para pasar la cuarentena sin ayuda externa, y concluyó quebrada: "Hay mucha angustia por el encierro y nervios. Es una situación inédita para todos nosotros, nadie se lo imaginó. Es una guerra fantasma y durísima que, bueno, le ponemos un poco de color, pero acá estamos. Ojalá podamos estar todos bien y volver a estar bien. Hay que tener mucha paciencia".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario