Dengue
Actualidad | Cristina Fernández | Florencia Kirchner | Instagram | Redes Sociales

Flor Kirchner avaló al intendente que insultó a Feinmann

La hija de la vicepresidenta compartió una historia en su Instagram donde aplaude la actitud de Pablo Zurro, el jefe comunal que en medio de una nota con el periodista macrista, lo mandara "a la concha" de su hermana.

Florencia Kirchner vuelve a ser noticia por sus posteos en Instragram. Esta vez, la hija de Cristina Fernández de Kirchner y Néstor Kirchner compartió un mensaje que grabó el intendente de Pehuajó Pablo Zurro en el que decía: "Tenemos que terminar con esas agresiones del periodismo amarilista, que se nos queda con el micrófono y dice cualquier cosa".

Días atrás, Zurro estaba siendo entrevistado por Eduardo Feinmann y luego de un momento de tensión y en medio de chicanas de por medio, donde se llamaron "gorila" y "zurdito de mierda", el intendente cortó la comunicación al grito de: "Andate a la concha de tu hermana".

Tras el hecho, Zurro hizo un descargo en redes sociales donde defendía su derecho a decir lo que piensa.

Ahora, fue Florencia Kirchner la que se mete en la polémica luego de subir una historia a su Instagram con el video del intendente y la leyenda: "Por fin alguien lo dice”,acompañado de emoticones de aplausos.

flor-k-respaldo-en-instagram-al-intendente-que-insulto-a-eduardo-feinmann-946437.jpg

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario