de pie
Actualidad | Flor de la V | critica | Viviana Canosa

Flor de la V critica los comentarios de Viviana Canosa

Luego de que Canosa comentara la iniciativa del pasaporte sanitario, Flor de la V la critica con rudeza, "es la misma tilinga que hacía chimentos"

La actriz y la periodista llevan varios años enemistadas y cada tanto se tiran con munición pesada, y este fue el caso. Viviana Canosa volvió a criticar con dureza en su editorial al gobierno nacional, esta vez por la iniciativa del pasaporte sanitario. Por lo que Flor de la V no dudo en destrozarla y la critica con rudeza al decir, "Es la misma tilinga que trabajaba acá en América y hacía chimentos".

La iniciativa del Gobierno Nacional de un pasaporte sanitario, que ya se implementa en otros países del mundo, generó muchas críticas en cierto sector de los medios opositores. Viviana Canosa fue una de las periodistas que se mostró muy dura y lo criticó en su editorial del miércoles 21 de julio.

En A la tarde (América TV) repasaron las palabras de la conductora de Viviana con vos y una de las panelistas destrozó a Canosa.

"Para mí es una tilinga elevada a la potencia. Viste cuando dice ‘tengo dos pasaportes, mis abuelos vinieron en los barcos. Te los frego en la cara, manga de sudacas'", opinó Flor de la V, imitando a Viviana Canosa y generando las risas de todo el estudio. "Es la misma tilinga que hacía chimentos acá en América, que tiraba bombas cuando venía con los suéteres de poliéster y con las botas bucaneras", continuó atendiendo la panelista a Canosa, con quien no lleva una buena relación desde hace años.

"Es la misma tilinga, pero un poco más tuneada tirando bombas. Yo sé que a una gran parte de la sociedad le gusta esto y se siente como representado por ella, pero para mí es tan tilinga", agregó Flor de la V, visiblemente molesta con las palabras de la conductora de Viviana con vos. Para calmar un poco las aguas, Karina Mazzocco intentó dar su opinión sin destrozar a Canosa: "Ella tiene su estilo, es tira bombas, busca polémica".

Embed

Vegetarianos

Dejá tu comentario