Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Flor Peña | Instagram

Flor Peña subió la temperatura al rojo vivo

Flor Peña subió una imagen a Instagram con un conjunto de lencería al rojo vivo que dejó a sus seguidores sin palabras. "Pasan los días, pasan las horas, pasa el encierro... nos queda el sexo", escribió la actriz junto a la foto.

Flor Peña suele calentar Instagram con sus fotos sensuales. Esta vez la actriz compartió una imagen con un conjunto de lencería rojo que cosechó más de 180 mil likes en poco tiempo. “Pasan los días, pasan las horas, pasa el encierro... nos queda el sexo”, escribió la actriz junto a la foto.

Y agregó: “Este conjunto por ejemplo, es uno de mis preferidos ¡Me copa el rojo!”.

"Sos como el vino... con los años estás cada vez mejor", "¡No podes más de hermosa!", "Qué pedazo de mujer... quien pudiera" y "Estás preciosa mi amor", "Llamame sambucetti o échame si no te sirvo jajajaja" fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Recordemos que Florencia Peña se encuentra atravesando un momento difícil ya que hace unos días perdió a su padre quien mantenía una lucha contra una larga enfermedad.

En lo laboral, Peña tendrá un 2021 agitado ya que volverá a encarnar a Moni Argento en la versión teatral de Casados con hijos.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario