Actualidad | Florencia Peña | Colectivo de actrices Argentinas | Redes Sociales

Flor Peña y Carla Peterson desmintieron una fake news

Se le adjudicó un insólito pedido al colectivo de actrices de cara a los festejos de Pascuas

Durante la Semana Santa, el colectivo de Actrices Argentinas fue víctima de una fake news que le adjudicó un insólito pedido para quienes pasen las Pascuas comiendo huevos de chocolate. Según lo que trascendió en algunos portales y redes sociales, la agrupación pidió que se llame “ovarios de chocolate” a los tradicionales "huevos", en pos de hacer más visible los reclamos feministas y combatir el patriarcado.

Florencia Peña y Carla Peterson mostraron su indignación ante los rumores falsos. “Cómo va ser verdad esta huevada”, disparó la jurado del Bailando desde su cuenta de Twitter.

Embed

Analía Franchín difundió la información falsa brindada por Javier Salas, del Partido Autonomista Nacional, consultando si era verdad lo que él decía, y Peterson la cruzó en las redes. “Dale Analía, si sos inteligente, divertida y buena mina, ¿por qué nos pones en duda? Te mando un beso”, escribió la actriz. Debido a esto, Franchín salió a aclarar en Twitter que el colectivo no pidió nada, aunque aclaró que “no le pareció tan disparatado ya que ahora también algunas relacionan los símbolos religiosos con el patriarcado”.

Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario