Actualidad |

Flor Peña sobre el posible desembarco de "Casados con hijos" en teatro: "Sigue siendo una intención".01 de noviembre de 2018 (primiciasya)

 

Luego de que se diga que la comedia vuelve el próximo año en el teatro, la actriz negó que sea así. Al menos, por ahora.

El lunes, Ángel de Brito confirmó a través de su cuenta de Twitter que "Casados con hijos" vuelve el próximo año con el mismo elenco en formato teatral.


Sin embargo, Florencia Peña dialogó con PrimiciasYa.com y negó que por ahora sea así: "Casados con hijos no está confirmada, sigue siendo una intención. Aún no se sabe si en algún momento se hará en formato de teatro".


"Por ahora no hay más que rumores, creo que cuando haya algo concreto ella lo voy considerar", remarcó Peña.
Además, había trascendido que Gustavo Yankelevich sería el productor de la obra, pero los espectáculos confirmados por el momento son "Sugar" y "Cabaret", protagonizada por Florencia junto a Mike Amigorena en el teatro Liceo.


"Mi proyecto para el año que viene es 'Cabaret' producido por Gustavo, con Mike como el Emcee. Alberto Negrín convertirá al Liceo en un gran cabaret", indicó.
La obra estará dirigida por Claudio Tolcachir, con coreografía de Gustavo Wons y vestuario de Renata Schussheim. El estreno será en abril 2019.

Dejá tu comentario