Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Flor Vigna | Nicolás Occhiato | Ángel De Brito | Argentina | Panamericana

Flor Vigna aclaró que con Nico siguen separados

Ambos habrían sido vistos juntos por una cámara de video y los rumores no tardaron en aparecer.

Supieron ser una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo. Flor Vingna y Nicolás Occhiato vivieron un intenso romance que duró aproximadamente cinco años, después de conocerse en el reconocido programa Combate, de donde salieron otras grandes figuras, como fue el caso de Micaela Viciconte, otra de las artistas del momento.

Los rumores indican que tanto la actriz como el conductor volvieron a tener un encuentro amoroso. La información tuvo su exposición por parte de Ángel De Brito en el programa “Los Ángeles de la Mañana” donde el periodista dejó a modo de información una potencial reconciliación entre los dos.

Esto fue lo expresado por el integrante del Canal 13 y la radio de CNN en Argentina. “El video es de las 3 de la madrugada del martes, en una estación de servicio en Panamericana, camino a la casa de él, que queda en Pilar. Pararon para comprar algo de comer, ella se bajó del auto, pero él la llamó y le dijo ‘no vayas vos que te van a reconocer’ así que Flor se volvió a subir”, aseveró.

Quien habló de forma reciente fue Flor en Ciudad Magazine, persona que aclaró el hecho. “Con Nico seguimos recontra separados, pero tenemos mucho cariño el uno por el otro. Nos queremos. Sí está la puerta abierta para vernos, como también para no vernos y para que cada uno esté con quien elija estar. La puerta está abierta para conocer a otras personas como a reencontrarnos. Estamos libres y solteros los dos”, indicó.

Por último, la subcampeona junto a Facundo Mazzei del Bailando por un Sueño contó que ambos supieron verse algún momento. “Nos vimos una vez, pero no sé si nos volveremos a ver. No lo sabemos ni nosotros, esa es la verdad. Estamos solteros, libres y nos queremos mucho… No creo que volvamos a estar de novios, por lo menos no por un largo tiempo “, puntualizó.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario