de pie
Actualidad | Florencia Carignano | Osvaldo Bazán | funcionaria menor

Florencia Carignano le contestó audazmente a Osvaldo Bazán

El periodista Osvaldo Bazán trató a la Directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, como "una funcionaria menor", por lo que ella más tarde contestó

El periodista Osvaldo Bazán criticó en vivo por TN de forma desubicada a Florencia Carignano, Directora Nacional de Migraciones. Ella lo estaba mirando en vivo y le respondió audazmente en su cuenta de Twitter.

“Quién so’ Florencia Carignano?!!!” Disculpa @osvaldobazan por ser una funcionaria tan menor para tu nivel periodístico y el de tus reflexiones. Entiendo el show, tu personaje. Entiendo que todos tenemos que trabajar, pero no es por ahí Osvaldo, saludos a #SoloUnaVueltaMas”, le contestó la Directora de Migraciones con este video en cuenta de Twitter luego de que el periodista la llamara una “funcionario menor”.

https://twitter.com/florcarignanook/status/1442284445659242496

Te puede interesar: Aníbal Fernández se cruzó con Lanata y lo humilló

Cabe destacar que Florencia Carignano confirmó que desde "el 1 de octubre van a poder ingresas las personas de países limítrofes, sin importar si vienen por trabajo o lo que sea, siempre y cuando tengan el proceso de vacunación completo", y precisó que lo harán por los llamados "corredores seguros".

Estas medidas son posibles gracias a "está casi el 50 por ciento de la población total" de Argentina "vacunada con dos dosis y 70 por ciento con una dosis."

"En las próximas horas vamos a habilitar fronteras terrestres para el ingreso de turistas, eso no sucedía hace un año y medio, cuando se cerraron las fronteras", señaló.

De igual forma, el anuncio se hará efectivo "apenas salga publicado en el Boletín Oficial, que será en las próximas horas" e incluirá a aquellos turistas que tengan el proceso de vacunación completo.

Además, la directora Nacional de Migraciones apuntó que quienes ingresen al país deben llenar la declaración jurada migratoria, en la que se les pedirán datos de vacunación.

"Es declarativo", remarcó, pero agregó que también debe traer la constancia de su vacunación "por si el inspector migratorio se lo pide al ingresar al país" y señaló que "entre el quinto y séptimo día" luego de su llegada, tendrá que hacerse un PCR.

En ese marco, agregó que desde el 1 de noviembre las fronteras estarán abiertas "a todo el mundo"y "a partir del 20 de noviembre se establece la temporada turística de cruceros", en todo el territorio nacional, buscando volver a ese mercado turístico.

Vegetarianos

Dejá tu comentario