Nacionales | Redes Sociales | Instagram | Florencia Kirchner | Néstor Kirchner | Cuba | Cristina Kirchner

Florencia Kirchner cuenta la última vez que vio a su padre

La hija de los ex presidentes compartió una foto en la red social e hizo referencia a un particular recuerdo sobre Néstor.

Hace pocas semanas, Florencia Kirchner, quien se encuentra desde hace un año en Cuba por tratamiento médico, abrió su cuenta de instagram.

Una de las primeras imágenes que compartió en la red social fue junto a su madre, Cristina Fernández de Kirchner y en el más reciente posteo hizo referencia a su padre, Néstor y la última vez que lo vio con vida.

En la foto se ve a Florencia atrás del vidrio de una venta, con la que compartió un breve escrito: “Ya, hace bastante. Principios de 2018. Mi ventana. Tengo algo con los vidrios. Con el a través. A mi padre lo vi por última vez a través de la ventana de un auto. Desde entonces empecé a fotografiar mucho a través de. /

Ventanas y espejos a mi alrededor, yo levantando los párpados frente a mi cámara y mi celular. Amigxs, extrañxs y objetos de mi atención. No me di cuenta hasta pasado bastante tiempo lo que estaba haciendo. La memoria también forma al ojo ¿no? ¿O a nadie más se le escapan los ojos de la cara?

Los míos se van corriendo”.

Recordar que la cineasta y guionista se encuentra en La Habana por problemas de salud y el último parte médico difundido por Cristina Kirchner en 2019, describe que la joven estaba afectada por "trastorno de estrés postraumático; síndrome purpúrico en estudio, polineuropatía sensitiva desmielinizante de etiología desconocida, amenorrea en estudio, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada".

Dejá tu comentario