Actualidad | Argentina | Cristina Fernández | Entrevistas | Florencia Kirchner | Instagram | Kirchner | macrismo | música | política | Florencia

Florencia Kirchner, un ciclo de entrevistas y la crítica hacia el Macrismo

La guinista y realizadora audiovisual posteó en su cuenta de Instagram un ciclo de entrevistas que ella misma escribió y dirigió. "Fue, uno de los pocos trabajos que pude realizar durante los cuatro años del Macrismo", sentencia.

Muy activa en Instagram, Florencia Kirchner posteó este jueves una serie de videos cortos donde exhibe un especial de entrevistas, escrito y dirigido por ella, sobre mujeres que trabajan con la palabra dentro de los campos de la comunicación y las artes.

“Fue el último trabajo que tuve en Argentina, antes de viajar para La Habana a hacer un curso y tras unas consultas médica tomar noción de que mi estado de salud iba más allá de lo que yo pensaba”, sostiene la hija de Cristina Fernández de Kirchner en un texto que acompaña a las imágenes.

Y arremete: "También fue, uno de los pocos trabajos que pude realizar durante los cuatro años del Macrismo"

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Enero/Febrero 2019. No tenía redes así que va ahora✨ Fuera del silencio ✨ es un especial de entrevistas que escribí y dirigí sobre mujeres que trabajan con la palabra dentro de los campos de la comunicación y las artes, realizada para @octubretv con @gabriela_borrelli como conductora. Fue el último trabajo que tuve en Argentina, antes de viajar para La Habana a hacer un curso y tras unas consultas médica tomar noción de que mi estado de salud iba más allá de lo que yo pensaba. Los días de cámara fueron días hermosos, pero en los que me costaba mantenerme de pie, había que ponerme una silla constantemente porque mis piernas no aguantaban. También fue, uno de los pocos trabajos que pude realizar durante los cuatro años del Macrismo, dado que la persecución política te inhabilita, cierra puertas. Te volves algo así como la mala palabra y despertas como el insecto Kafkiano. Son 8 episodios, necesarios, con reflexiones que vas a encontrar en muy pocos espacios. Charlamos con @yosoymaruja sobre teatro, con @cabezoncamara sobre ficción, con @batijimenez sobre poesía, con @agustinacomedi sobre cine, con @valerialois sobre humor, con @elsaosorio_ok sobre historia, @marianacopleracarrizo sobre música y con #MariaMoreno sobre periodismo. Homenajeamos a mujeres como: Aurora Venturini, María Luisa Bemberg, Alfonsina Storni, Tita Merello, Salvadora Medina Onrubia, María Elena Walsh, Martha Ferro y Mika Feldman Loguearse es gratis, y pueden acceder a mucho contenido además de este #FueraDelSilencio #LaPalabra

Una publicación compartida de Florencia Kirchner (@florenciakf) el

El posteo completo de la guionista afirma: “Enero/Febrero 2019. No tenía redes así que va ahora✨ Fuera del silencio ✨ es un especial de entrevistas que escribí y dirigí sobre mujeres que trabajan con la palabra dentro de los campos de la comunicación y las artes, realizada para @octubretv con @gabriela_borrelli como conductora. Fue el último trabajo que tuve en Argentina, antes de viajar para La Habana a hacer un curso y tras unas consultas médica tomar noción de que mi estado de salud iba más allá de lo que yo pensaba. Los días de cámara fueron días hermosos, pero en los que me costaba mantenerme de pie, había que ponerme una silla constantemente porque mis piernas no aguantaban. También fue, uno de los pocos trabajos que pude realizar durante los cuatro años del Macrismo, dado que la persecución política te inhabilita, cierra puertas. Te volves algo así como la mala palabra y despertas como el insecto Kafkiano”.

Y continúa: “Son 8 episodios, necesarios, con reflexiones que vas a encontrar en muy pocos espacios. Charlamos con @yosoymaruja sobre teatro, con @cabezoncamara sobre ficción, con @batijimenez sobre poesía, con @agustinacomedi sobre cine, con @valerialois sobre humor, con @elsaosorio_ok sobre historia, @marianacopleracarrizo sobre música y con #MariaMoreno sobre periodismo. Homenajeamos a mujeres como: Aurora Venturini, María Luisa Bemberg, Alfonsina Storni, Tita Merello, Salvadora Medina Onrubia, María Elena Walsh, Martha Ferro y Mika Feldman

Salud y  Movimiento