de pie
Nacionales | Florencia Kirchner | Sanatorio Otamendi | Cristina Kirchner

Florencia Kirchner internada en el Sanatorio Otamendi

A pesar de las versiones que indicaron que Florencia Kirchner estaba internada por coronavirus, allegados a la familia negaron que ese sea el motivo.

Florencia Kirchner, la hija de la vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner, está internada en el Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, desde este martes a la noche.

A pesar de que en un principio el periodista Eduardo Feinmann había dicho que el motivo de la internación de Florencia Kirchner era por coronavirus en su programa "Alguien tiene que decirlo" que se emite por Radio Rivadavia, allegados a la familia se encargaron de desmentirlo.

De acuerdo a fuentes médicas, a la cineasta de 30 años le drenaron un absceso (acumulación de líquido infectado en el cuerpo). Este procedimiento se hace generalmente con una aguja o un catéter mediante la piel.

Florencia Kirchner permanecerá un día más en el Sanatorio Otamendi, ya que está dolorida, pero afortunadamente su cuadro general de salud es muy bueno. De todos modos, se espera por el parte médico oficial.

Para más información: Florencia Kirchner recordó a Néstor

Vegetarianos

Dejá tu comentario